Bajo Mono Camping Site

Contacto

66095286 - 67140734
@bajomonocampingsite
[email protected]

Whatsapp



Camping – Senderismo – Cascadas

Categoría:

Detalles Adicionales

Asfaltado
No
Terreno Privado
Monta√Īa

Descripción

La finca Bajo Mono Camping Site que queda a unos 25 minutos del pueblo de Boquete. Isaac Quiel y su familia son los propietarios de esta finca que es sólo un pedazo de una gran finca que pertenecía a su bisabuelo, Basilio Quiel.
Actividades: visita a la cascada, observación de aves, visita a granja y alimentar animales.
Su ubicaci√≥n al borde del Parque Nacional Volc√°n Bar√ļ en la zona de transici√≥n entre el √°rea agr√≠cola y el √°rea protegida les brinda una gran biodiversidad. Los observadores de aves les encantar√° visitar esta finca donde podr√°n encontrar eufonia, pavones, trogones, tucancillos, quetzales, colibr√≠es, entre otros.

Puedes caminar un sendero bastante f√°cil para llegar a la Cascada El Tatica. Se encuentra sobre el cauce de una quebrada que nace en el Cerro Respingo a 2,700 metros sobre el nivel del mar. Mantienen una concesi√≥n con el Ministerio de Ambiente de uso paisaj√≠stico de 75 metros agua arriba y agua abajo desde el a√Īo 2,011. Es posible ba√Īarse pero el agua es fr√≠a con unos 14.5 grados centigrados.
¬ŅQu√© llevar?: zapatos de hiking, botas o zapatillas (puede haber lodo); capota, gorra, agua, binoculares, vestido de ba√Īo (si deseas meterte en la cascada)

Información adicional

Provincia

Chiriquí

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Bajo Mono Camping Site”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.