1. El acceso al www.acampaspots.com implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

El presente sitio consiste en ser un sitio informativo de diferentes  lugares donde se puedan realizar actividades al aire libre, tales como, pero sin limitar; fincas eco-turísticas, fincas agro-turísticas, sitios para acampar, deportes acuáticos, deportes aéreos, kayak, rapel, senderismo, tours, ciclismo, deportes de motor, Zip-line.

2. Código de conducta y requerimientos mínimos para “sitio de actividades outdoor”

Para subir un sitio de actividades outdoor hay un formulario, al completarlo se hará un análisis del sitio y si es posible una visita, al subir un sitio a la web se está aceptando las siguientes reglas:
2.1. El “sitio de actividades outdoor”  debe tener redes sociales con enfoque empresarial, no ser una cuenta personal
2.2. El “sitio de actividades outdoor” debe dar un buen trato a los clientes
2.3 Los “sitio de actividades outdoor”  deben ser transparentes con los servicios que ofrezcan y también dejar claro el público al cual está dirigido su actividad
No cumplir con algunas de estas reglas puede tener como consecuencia dar de baja el “sitio de actividades outdoor” de la página web www.acampaspots.com

 

2. Renuncia de responsabilidad

www.AcampaSpots.com no tiene relación ni garantiza la idoneidad de los sitios de actividades outdoor ni sus servicios, incluida la información que se encuentra en sus sitios web ni en ninguna de sus partes, para ningún fin, y la inclusión o la oferta de cualquiera de los productos o servicios en sus sitios web o en cualquier otro lugar proporcionado a través de los servicios no constituye ningún tipo de refrendo o recomendación de tales productos o servicios por parte de www.AcampaSpots.com, sin perjuicio de los premios que se puedan conceder por las opiniones de los usuarios. Toda esta información, el software, los productos y las ofertas de servicios que se proporcionan en los servicios o a través de estos se suministran “tal cual”, sin garantía de ningún tipo.

www.AcampaSpots.com no asume ninguna responsabilidad por los actos, los errores, las omisiones, las manifestaciones, las garantías, los incumplimientos o las negligencias de tales proveedores, ni por ningún tipo de lesión personal, muerte, daño a la propiedad, u otros daños o gastos derivados de ellos. www.AcampaSpots.com tampoco será responsable ni realizará reembolsos en el caso de sufrir algún tipo de demora, cancelación, huelga, fuerza mayor u otras causas ajenas a su control directo, y tampoco será responsable de ningún tipo de gasto adicional, omisión, retraso, cambio de itinerario o actuación de cualquier gobierno o autoridad.

 

3. Enlaces a sitios web de terceros

La web www.AcampaSpots.compueden contener hiperenlaces a sitios web gestionados por terceros. Dichos hiperenlaces se proporcionan solo para su referencia. Nosotros no controlamos tales sitios web ni somos responsables de su contenido ni de las prácticas de privacidad o de otro tipo. Además, le corresponde a usted adoptar las precauciones necesarias para garantizar que los enlaces que seleccione o el software que descargue (tanto de este como de otros sitios web) estén libres de elementos de naturaleza destructiva, tales como virus, gusanos, troyanos o defectos, entre otros.

4. Responsabilidad del usuario por usos y contenido

El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el SITIO, así como en los sitios en que se está interconectando, como por ejemplo Facebook, Instagram y Linktree.

5. Autorización de uso a www.AcampaSpots.com por Derechos de Autor.

 Toda la información o archivos que el Usuario incorpore, transmita o envíe de cualquier forma al SITIO, cuando así corresponda, se considerará de carácter público y que contiene una licencia irrevocable a favor de www.AcampaSpots.com para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria hacia www.AcampaSpots.com.

El Usuario se obliga a mantener indemne a www.AcampaSpots.com. sus accionistas, empresas, controladas, vinculadas, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos por el Usuario infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.

Siguiendo lo enunciado en los puntos anteriores, el Usuario reconoce a www.AcampaSpots.com cuando así corresponda, el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el Usuario haya incorporado al SITIO, cuando pueda existir alguna posible violación a los Términos y Condiciones, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor, que el Usuario pueda ostentar sobre ellas o cualquier otro tipo de derecho que el Usuario pueda alegar ostentar.

6. Derechos de Propiedad

El Usuario reconoce y acepta que el SITIO, como todos los contenidos provistos por www.AcampaSpots.com, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, código fuente o cualquier tipo de obra o idea es una obra en sentido de la legislación sobre propiedad intelectual y se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual de propiedad de www.AcampaSpots.com y de cualquier otra naturaleza. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al SITIO por anunciantes o terceras partes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descritos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

7. Prohibición de utilización de vínculos

El Usuario reconoce que queda prohibido el uso de cualquier recurso técnico por el cual el Usuario o algún tercero puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del sitio o cualquier fruto del esfuerzo de www.AcampaSpots.com, salvo el aquí específicamente permitido, sea por Facebook o Instagram u otro sitio de similar naturaleza. Concretamente, queda prohibido todo vínculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al SITIO sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de www.AcampaSpots.com.

El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del SITIO.

8. Aviso a menores

La utilización del SITIO está expresamente prohibida a menores de 18 años. Si Ud. tiene entre 14 años y 18 años, AcampaSpots le recomienda que avise a sus padres o representantes legales antes de comenzar a utilizar el SITIO y obtenga de estos su autorización.

9. Aviso a mayores

Le informamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan al SITIO por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el SITIO. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas. Ud. podrá ponerse en contacto con www.AcampaSpots.com para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.

10. Reclamo por infracciones a sus derechos

En caso de que usted considere que sus derechos personales, morales, intelectuales o cualquier otro están siendo violados de cualquier forma en el SITIO, por favor, envíe un e-mail con sus datos personales, una descripción de la situación que Ud. afirma viola sus derechos y los detalles que nos permitan ubicar la situación que Ud. afirma que viola sus derechos dentro del SITIO. Una vez recibida su comunicación, www.AcampaSpots.com analizará la procedencia de su reclamo y, de corresponder a su solo criterio, procederá de acuerdo a lo solicitado.

 

11. Cambios a estos Términos y Condiciones

www.AcampaSpots.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones periódicamente. El Usuario se compromete a revisar regularmente estos Términos y Condiciones a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido.

Inicio
Outdoor
Camping